jueves, 3 de julio de 2008
Jim Denevan
La semana pasada escuche a una amiga decir que había unos dibujos en el campo, que eran perfectos y muy grande, ¿será cosa de los extraterrestres?. Bien este señor no es ningún extraterrestre.
En cuanto a creatividad gráfica se refiere, no hay límites. La elección de la pintura, textura y soporte son elecciones que llevará acabo el autor según el concepto que quiere transmitir y representar.
“Jim Denevan”, ha tomado muy buena nota de ello y lo ha traducido a una escala, realmente interesante, porque sus creaciones están representadas en el maravilloso papel de la naturaleza, se dedica a pintar sobre la tierra.
Somos conscientes de que hacer un dibujo de 100 millas de longitud, es una tarea ardua y que requiere mucha paciencia. Mucho más si tememos en cuenta que dichos dibujos sólo pueden ser vistos desde ciertas alturas.
Todo esto nos lleva a pensar si Denevan, realiza sus obras pensando en sus semejantes o más bien desea dejar huella para el deleite de algún grupo de alienígenas.
Una de sus obras más impresionantes, es la que ha realizado en un lago seco de Nevada. Sin embargo ninguna de sus obras tiene desperdicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario