miércoles, 10 de junio de 2009

Originales Vallas y carteles publicitarios


Cuando andamos por las calles o cuando conducimos por la carretera, nos encontramos atractivas vallas publicitarias, que nos llaman la atención. Y en realidad no puede ser de otra manera porque para ello está hechas y ese es su objetivo publicitario, que nos quedemos con su mensaje, aunque sea por unos segundos en nuestro subconsciente.

Y cierto es que casi la totalidad de estos reclamos publicitarios suelen ser del todo convencionales y no arriesgan en nuevos formatos más atractivos con los que llamar la atención, de una manera más convincente y expresar de este modo todo su potencial creativo.

Aqui tenemos una interesante recopolación de billboards y carteles publicitarios en los que la creatividad y formatos originales son elementos común que les difiere. Lógicamente y como siempre uno de los factores fundamentales que impiden el que proliferen más esta tipo de estrategias publicitarias es el dinero. En cuanto se sale de los soportes originales el precio se incrementa y solo clientes importantes son capaces de permitirse pagar semejantes puestas en escena.


Visto en: Adventure graphs.