domingo, 28 de junio de 2009

El rey del pop Michael Jackson, ha fallecido





El rey del pop Michael Jackson, ha fallecido en el hospital de Los Ángeles a la edad de 50 años.

La noche anterior a la tragedia Michael Jackson estaba feliz. Eso dicen quienes estuvieron a su lado. Y, sin embargo, doce horas después estaba muerto. El frío cadáver del niño en un cuerpo de hombre no ha revelado signo alguno de trauma. Eso dice el informe de la autopsia. Y dice poco más. Habrá que esperar semanas para saber los resultados toxicológicos, esos que dirán finalmente qué causó la muerte de quien encontró más fácil vivir en el mundo fantástico de Peter Pan que en la, a veces, angustiosa vida real.

El cantante muchas veces daba señales de debilidad y su obsesión por los virus, le llevaba a menudo a portar mascarilla. Lo cierto es que a lo largo de su vida fue expuesto a innumerables operaciones tanto estéticas, como por su obsesión al cambio de color de piel.

Sin duda es una gran pérdida en el mundo de la música pop, que será difícil de reemplazar. Michael Jackson, ha muerto, pero el mito sigue vivo. Será recordado como uno de los personajes más representativos de la música del siglo XX.

Aquí te dejo unos vectores representativos del cantante para sus seguidores, puedes cortarlos en vinilo e inmortalizarlo pegandolo a tu pared a tamaño natural.


Decarga: http://uploading.com/files/s1ozpin4/michael_jackson.zip.html



No hay comentarios: