viernes, 13 de marzo de 2009

Dentro de 10 años según Microsoft

Nunca creo en estas predicciones de futuro ni en ninguna otra, creo que con solo una décima de segundo nos la pueden cambiar toda, pero debo reconocer que si bien soy un amante de los avances tecnológicos y gadget nuevo que sale, gadget que quiero tener, cosa imposible hasta ahora, y aunque estoy bastante familiarizado con la informática, esto me asusta un poco.

Este video donde se muestra la vida dentro de 10 años, haciendo Microsoft una referencia al avance tecnológico que lograrán, es bastente bueno y creo que hasta las zonas verdes en las terrazas serian una muy buena idea, pero la impresión que saco es que Microsoft se esta quedando dormido y esta soñando, si me equivoco dentro de diez años lo vemos.

No hay comentarios: