jueves, 18 de diciembre de 2008

Los sites mejores en css de 2008

Este año terminará en muy poquito tiempo , la verdad es que el tiempo pasa tan deprisa, tenemos días que son eternos pero el año se pasa en un plis-plas y a menudo es muy difícil de asimilar todo lo que está pasando a nuestro alrededor.

Bien como todos los años y este no va hacer diferente por estas fechas comienzan a aparecer distintas recopilaciones de lo más destacado del año en distintas materias. Que si las mejores portadas, los mejores logos, etc…

En Web Designer Wall, que de esto saben un poco, han hecho su ya tradicional selección de lo mejor en diseño web durante este año al que le quedan pocas semanas. Más concretamente los diseños que han escogido se caracterizan por el uso de hojas de estilo en cascada o CSS como base de su maquetación. Hay trabajos de gran interés que demuestran que la economía de recursos no está reñida con la calidad. Personalmente nos quedamos con la web Let it Bleed de los Rolling Stones y la de la agencia de diseño web Adapt, aunque hay otras muchas de las que sacar buenas ideas e inspiración.

Bueno, al menos, para ellos son los mejores, pero por supuesto existen muchos más, merecedores sin duda de la misma mención. Todos estos 50 sites de css a los que hacemos mención, tienen como denominador común su estupendo diseño y accesibilidad, e incluso algunos están desarrollados con mezcla de Flash y css. Una nueva tendencia que seguro dará que hablar el año que viene.

Webdesignerwall / colección de sites, css 2008.

No hay comentarios: