lunes, 10 de noviembre de 2008

Crea tarjetas de felicitación gratis con Photo Card Maker

Con las Navidades a la vuelta de la esquina hoy tenemos a Photo Card Maker, es un software gratis que nos permite fácilmente crear tarjetas de felicitación o tarjetas personalizadas para regalos, ocasiones especiales, entre otras muchas cosas.

Especialmente diseñado para crear tarjetas rápidas, bonitas y con un entorno agradable. Pueden ser usadas las creaciones para tarjetas de cumpleaños, año nuevo, día de san Valentín, Bodas, y en realidad cualquier ocasión especial… Lo mejor es que te pongas manos a la obra y lo veas por ti mismo, es un gratis y bastante funcional.


Bueno hablando en plata, este software no es para procesionales del diseñadores gráficos (aunque puede llegar a servir como herramienta rápida), sino más bien para personas que no tienen muchos conocimientos del mismo y que no dominan Photoshop, Corel Draw o cualquier otro software de diseño especializado.

El software tiene una colección de más de 100 plantillas predeterminadas, a las que basta con agregarle una foto nuestra y un texto cualquiera para crear una tarjeta personalizada lista para imprimir.

Photo Card Maker / Sitio oficial y descarga del softare gratis

No hay comentarios: