Soy el primero en reconocer que estoy enganchado a las nuevas tecnologías, necesito tener un terminal con internet cerca, necesito ver mi correo, saber que pasa en el mundo...
Pero si doy un vistazo atrás en tiempo, recuerdo con una sonrisa las cartas manuscritas. Esas cartas que nos mandábamos con los colegas del verano, con los que estaban lejos, con los primeros amores; recuerdo esa sensación de ilusión al mirar el buzón del portal, de rasgar el sobre, el tacto del papel...hasta recuerdo alguna carta perfumada!
Y ahora me veo media mañana dándole al botón de enviar y recibir del outlook, rezando por que no entre más spam, todo se ha vuelto muy frío.
Por eso me ha dado mucho gusto ver el siguiente print del servicio postal australiano:
El claim dice " Si de verdad quieres tocar a alguien, mándale una carta". La agencia Fortune Promoseven nos sirve esta fantástica pieza que habla por sí sola. Una realización impecable que despierta buenas sensaciones y transmite ese cariño que depositamos en cada una de las palabras que plasmamos de nuestro puño y letra. Debo haberme puesto muy melancólico..
Via Adblogarabia
viernes, 22 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario