jueves, 19 de mayo de 2011

TOMA LA CALLE



En un articulo anterior, en este blog 8 de Mayo del 2008, me refería al mayo francés del 68, y anote que creía que la juventud de hoy no seria capaz de realizar una hazaña como aquella, (ver articulo aquí) pero, estaba equivocado en las circunstancias actuales creo que los gobiernos están empujando a todas las personas y en general a la juventud ha hacerla, pues no les están dejando otra salida.

Son personas altamente cualificadas, con un nivel muy alto y que no encuentran salida alguna a sus profesiones que tanto esfuerzos le costo, que tienen que estar trabajando por debajo de su nivel, (cuando trabajan) o les hacen contratos de practicas y cobran una miseria (cuando cobran) ellos ya cumplieron con lo que se les pedía y ahora exigen lo que se les prometió, y no tantas mentiras.

Este sistema es la versión moderna de la esclavitud y por ello la perdida de libertad.

Los tratan como marionetas y les hacen creer que solos ellos son responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...

Esta es la hora este es el momento.