miércoles, 29 de abril de 2009

Estupendos vectores de motos



En esta ocasión tenemos una hermosa colección de motos, muy interesante y están realizada en CDR, una extensión de archivo de Corel Draw un programa que poco a poco se esta ganando un buen sitio en el diseño. Esta es buena señal que otros programas entren en el mercado y traigan sabia nueva, yo lo utilizo poco, pero lo comparto cada vez mas con Illustrator de Adobe que es mi preferido.

Son 18 motos con la extensión CDR como anteriormente hemos indicado y un peso de 6.50 Mb,

martes, 28 de abril de 2009

Vectores de caballos


Bien aquí tienes los vectores de caballos, pero que no sirva de precedente no suelo poner encargos en el blog, este lo pongo porque estuve trabajandolo el fin de semana y lo tenia a mano, pero es el ultimo que coloco como pedido y más si me lo piden con voces .
Bueno dejando esto claro, este paquete trae algunos caballos de muy buena calidad es un total de 8 en formato AI, EPS y JPG para previsualizarlos con un total de 8.4 Mb.

viernes, 24 de abril de 2009

conjunto de vectores


Seguimos con más vectores, en esta ocasión tenemos un conjunto de archivos EPS nueve filas en concreto, también tenemos JPEG para previsualizarlos y un peso total de 10,5 Mb comprimidos en RAR.

martes, 21 de abril de 2009

Tabla periódica de tipografías


Yo la tengo impresa y enmarcada a un tamaño de 1600X1000,y tengo días que me recreo un buen rato mirandola, creo que es bastante bueno para los diseñadores gráficos. Si los químicos tienen su tabla, ¿porqué vamos a ser menos los diseñadores gráficos?, es estupenda esta tabla periódica de tipografías. De todas formas es bastante curiosa, en vez de generar un ranking al uso, se ha optado por generar una tabla periódica sustituyendo elementos químicos por fuentes. Una divertida iniciativa que más de un diseñador se verá tentado tener.
Cada elemento "tipográfico" de la tabla consta de un símbolo, su nombre, la familia y/o clase a la que pertenece la tipografía, la posición en el ranking, el diseñador o diseñadores que la crearon y el año en que fue realizada. El ranking ha sido elaborado combinando varias listas que recogían las fuentes más populares, notables o influyentes en el diseño gráfico. Como curiosidad: el puesto 1 está ocupado por la Helvética y el 99 por la Beopulf. Para el que la quiera imprimir aquí les dejo la dirección de la imagen en alta resolución, mira en este enlace.


Vía: 40Fakes

lunes, 20 de abril de 2009

Penélope Cruz, un mal trabajo


Casi todos conocemos a Penélope Cruz y sabemos que esta maravilla de mujer no tiene este cuello de jirafa que tiene en esta fotografía y mucho menos todas las faltas que tiene.
Creo que para hacer esto no tiene que ser un buen profesional o esta hecho con demasiada prisa.
Esta todo dicho… si bien todos conocemos este sitio dedicado a encontrar los horrores en Photoshop, este se merecía una mención especial en este blog.

¿Como puede L´Oréal dejar pasar semejante imagen?.

Enlace | Photoshop Disasters

miércoles, 15 de abril de 2009

El arte de la tipografía, con Nick Keppol




Buscando algo de tipografía me encuentro con esta pagina del joven estadounidense Nick Keppol que con 25 año fijate lo que anda haciendo con las letritas.

Via: Nick Keppol

martes, 14 de abril de 2009

Fabulosos vectores de cuchillos




De Cafeína en vena saco este pack de 2 cuchillos vectorizados que son tan realistas que hasta se puede cortar con ellos




Via: Cafeínaenvena

Photoshop como cirujano de los píxeles


Aquí tenemos otra demostración más de lo desvirtuada que a veces está la realidad, de las maravillas que puede hacer Photoshop como cirujano de los píxeles y de porque no debemos fiarnos nunca de las apariencias… De esta creo que tampoco ya que por internet deambula que es totalmente falso, pero sin meternos en ello, lo cierto es que es un buen trabajo.

Vía: LikeCool

jueves, 9 de abril de 2009

Impresionantes Showreels


Para quien no crea que una buena imagen vale mas que cien palabras aquí les dejo estos showreels que han invadido la web y el sentido visual de cada uno que ponen estos videos. After effects ha tomado el lugar para el que siempre estuvo destinado y hoy en día cada vez son mas los creativos que se vuelcan a este tipo de trabajos tan espectacular.

Para ver y disfrutar un poco y hasta puedes inspirarte bastante, Samuel Bran tiene publicado en su blog una lista de ocho Showreels muy buenos, donde veremos todo el impacto que generan estos videos.
También les dejo un sitio el que recomiendo, donde podrás encontrar tutoriales sobre After Effects. El sitio en cuestión es Inerxia y es bastante bueno y por suerte en español.

Si seguimos en esta linea del Motion Graphic, en Vimeo han creado un grupo en donde artistas creativos y aficionados sorprenden con sus trabajos. El grupo se llama Motion Graphic Artists.

Aquí les dejo uno que me parese bastante bueno tanto en imagen como en música

Matt Tsang Showreel from Matt Tsang on Vimeo.

Enlace | Inspiración: 8 Showreels Impresionantes