lunes, 30 de marzo de 2009

Estupendos tutoriales para efectos de texto en Photoshop



Digitalizar los efectos de texto no es nada nuevo. Para esta tarea normalmente se utilizan varios programas de diseño. Casi siempre hemos creado un texto en un software de edición vectorial como Freehand , Ilustrator o CorelDraw y exportarlo para tratar efectos espectaculares en Photoshop esto solía ser lo más sencillo. Sin embargo Photoshop ya hace muchas versiones que incorpora su propia herramienta de generación de textos, con lo cual podemos crear este tipo de composiciones única y exclusivamente con esta herramienta.

De todas formas siempre es bueno tener a mano los tutoriales para poder aprender estas creaciones, que nos ahorrarán tiempo y quebraderos de cabeza. Esto no quiere decir que copiemos al pie de la letra todo el tutorial siempre tenemos que utilizar la improvisación y el toque personal, ya que de este modo añadiremos originalidad en nuestros diseños.

Como siempre digo tenemos que estar aprendiendo si parar, aquí les dejo esta estupenda colección de más de 40 tutoriales, basados en efectos para textos con Photoshop. Podrás crear tus composiciones tipográficas, con efectos tan espectaculares, como humo, llamas, destellos, etc…

Listfied / Colección de tutoriales de texto para Photoshop.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Enorme colección de plugins de Photoshop CS3


Enorme colección de Photoshop CS3 Plugins | 525 MB Gran Colección de Plugins de Photoshop CS3 compuesto de Alien Skin, AV Bros, Digital Film Tools, Flaming Pear, OnOne, PixelGenius ...

Subdirector General Aspecto Herramientas v5.0.0.74
ADG Panorama Herramientas Pro v5.2.0.32

Cuidado exóticas explosión v1.0.2
La exposición de la piel exóticas v1.0
Cuidado del ojo ajeno Candy Texturas v5.1.0
Cuidado del ojo ajeno Candy v5.1 Impacto
Cuidado del ojo ajeno Candy v5.1 Naturaleza
Cuidado de la Piel de Imágenes exóticas Doctor v1.1.0
Ajustar la piel exóticas Arte v1.0
Cuidado exóticas Xenofex V2.1.1

AV Bros Page Curl Pro v2.2
AV Bros Puzzle Pro v2.2

BW Styler v1.01

Curvemeister v2.4.9

Profundidad de campo del generador PRO v3.0.74

Herramientas de Cine Digital 55mm v7.5
Herramientas de Cine Digital de Cine Digital Laboratorio v2.5
Herramientas de Cine Digital EZ.Mask v1.5
Herramientas de Cine Digital de Luz v3.5
Herramientas de Cine Digital Ozono v2.5
Herramientas de Cine Digital de energía Máscara
Herramientas de Cine Digital de energía Carrera v1.0
Herramientas de Cine Digital Ajustar v2.5
Herramientas de Cine Digital zMatte v2.5

DigitalAnarchy Primatte v3.0

Flaming Pera Creative Pack v1.30
Flaming Pera Diseñador Sexteto v1.55
Flaming Pera Glitterato v1.12
Flaming Pera Hue y Grito v1.20
Flaming Pera India tinta v1.97
Flaming Pera LunarCell v1.65
Flaming Pera Fotografía Pack v1.1
Flaming Pera SolarCell v1.60
Flaming Pera SuperBladePro v1.50
Flaming Pera Tesselation v1.35

FXPak Estilo Tomo 3

Imagenomic retrato v1.0.1
Imagenomic RealGrain v1.0.1

Nik Sharpener Pro v2.003 Complete Edition
NikSoftware Dfine v2.0

OnOne Auténtico Fractales PrintPro v.5.0.3
OnOne Intellihance Pro v4.2.1
OnOne Máscara Pro v4.1.1
OnOne PhotoFrame Pro v3.1.1

Camino Styler Pro v1.11

Photomatix tono Cartografía v1.1.2

PixelGenius Photokit Color v2.11
PixelGenius Photokit Sharpener v1.26
PixelGenius Photokit v1.26

Potencia Retouche Pro v8.0

Virtual Painter Deluxe v5.0

La instalación de plugins en Photoshop para Windows
Que ha descargado el plugin se presenta como un "zip" el archivo.
El equipo puede descomprimir automáticamente, si no es así, descomprimirlo con WinZip obtendrás una carpeta descomprimido. Usted tiene una carpeta en su disco duro llamado, PhotoshopPlugins, o PhotoshopPlug-ins, o PhotoshopPlug-InsFilters.
Arrastre el plugin en esa carpeta. : / Archivos de programa / Adobe Photoshop CS? / Plug-Ins” salga de Photoshop y reinicie.
El plugin ya está instalado, para usarlo, abra cualquier imagen en modo RGB y seleccione un área de los menús, elegir el plugin que desea utilizar. Si el menú Filtros es gris, es porque su imagen no está en modo RGB. cambiar a modo RGB y debería funcionar.


martes, 24 de marzo de 2009

36 estupendos vectores


36 Estupendos vectores para tu colección, que pueden ayudarte mucho en tu trabajo o presentaciones, vienen en EPS más JPG para previsualización y un peso de 34 Mb comprimidos en RAR.
Disfrutarlos y darles un buen uso.

lunes, 23 de marzo de 2009

Vectores ornamentales



Seguimos en la linea de los vectores, y en esta ocasión traemos estos vectores ornamentales de muy buena calidad que como siempre digo nos pueden ser muy útiles en los diversos momentos que estamos confeccionando nuestros diseños.

viernes, 20 de marzo de 2009

Pinceles Para Photoshop - Flamas


Más pinceles (pinceles, brushes, etc), aqui les dejo otro set de pinceles profesionales para Photoshop, también se incluye un tutorial de como crear efectos realistas de fuego con estos pinceles, el tutorial está en inglés pero se entiende muy bien.

jueves, 19 de marzo de 2009

Plugins para photoshop

Grabador AlphaPlugins II.


Alpha Plugins simula la antigua litografía o grabado mediante la conversión de imágenes en delgadas curvas. Controles intuitivos para todos los parámetros le convierten rápidamente en obras maestras sus fotos con el aspecto del viejo estilo de grabado. La nueva versión del grabador es una verdadera herramienta profesional. Permite procesar incluso imágenes de alta resolución en los modos RGB y CMYK en 8 ó 16 bits / canal.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Vectores de teclados


Estupendos vectores de teclados muy originales y de buena calidad, los tenemos
de todos los modelos y formas, están muy completos pero si ves que le faltan algún detalle se lo puedes añadir con toda facilidad, estamos ablando de vectores que es una de las formas más sencillas de retocar un trabajo ya realizado.


2 EPS + JPG | 5,3 mb



viernes, 13 de marzo de 2009

Dentro de 10 años según Microsoft

Nunca creo en estas predicciones de futuro ni en ninguna otra, creo que con solo una décima de segundo nos la pueden cambiar toda, pero debo reconocer que si bien soy un amante de los avances tecnológicos y gadget nuevo que sale, gadget que quiero tener, cosa imposible hasta ahora, y aunque estoy bastante familiarizado con la informática, esto me asusta un poco.

Este video donde se muestra la vida dentro de 10 años, haciendo Microsoft una referencia al avance tecnológico que lograrán, es bastente bueno y creo que hasta las zonas verdes en las terrazas serian una muy buena idea, pero la impresión que saco es que Microsoft se esta quedando dormido y esta soñando, si me equivoco dentro de diez años lo vemos.

Mas arte callejero

Al agobio de carteles publicitarios en New York les ha salido un enemigo. Un nuevo movimiento de antipublicidad, surgido en Nueva York que trae de cabeza a policía y anunciantes.
Poster Boy (y compañía). Realiza fabulosos collages donde el mensaje publicitario se transforma en ideas anticonsumo o de carácter crítico-social que al menos provocan sonrisa a todos, menos a los anunciantes.

No lo hace por dinero , sino por devolver las calles a los ciudadanos y quitárselas a la publicidad. La contaminación visual es exagerada.
Si te asalta en una revista puedes pasar la página y en televisión puedes cambiar de canal. Pero cuando caminas por la ciudad no hay manera posible de huir".
Bueno el debate esta ya entre todos los ciudadanos y en (todos) quiero decir los anunciantes también.
Espero que este movimiento no se corrompa y termine sirviendo a los mismo de siempre.
¡Temblad anunciantes! o, ¿terminarán contratándolos?.

lunes, 9 de marzo de 2009

Descarga brochas para Adobe Illustrator



En jlwDesign podrás descargar brochas vectorizadas para Adobe Illustrator. Entre los paquetes de brochas que podemos descargar están: las que tienen forma de cabello, los globitos de texto, mariposas, árboles, etc.

Me parece que por lo general se encuentran muchas brochas para Adobe Photoshop, pero en raras ocasiones se presentan las de Adobe Illustrator.


“El curioso caso de Benjamin Button”



Conoce los secretos de la postproducción de “El curioso caso de Benjamin Button”

“The Curious Case of Benjamin Button”, protagonizada por Brad Pitt, se alzó hace apenas unas semanas con el Oscar a los Mejores Efectos Visuales, y no es para menos. La película es todo un alarde técnico, pero solo los ojos más avanzados se darán cuenta de ello.

Como muestra, el material online disponible en la web “The Science Behind The Curious Case of Benjamin Button“.


Como prueba un botón

viernes, 6 de marzo de 2009

Pinceles Para Photoshop - Clearwater



Aquí les dejo este set de pinceles profesionales, en total son 57 fabulosos pinceles de alta resolución que te serán muy útiles en tus diseños

Negocia con tus diseños


Son tantas las veces que hacemos un diseño y por mas que nos esforzamos a nosotros nos encanta, al cliente no, o nos lo dejan colgados que también suele suceder. También muchas son las que realizamos algún diseño por el solo hecho de practicar o matar el tiempo con el tiempo suelen ser las menos . Sean estas las causas u otras, Mashable ha creado un listado de sitios en donde pueden vender esos trabajos.

Si bien encontraremos muchos sitios conocidos como Shutterstock o ThemeForest, también hay otros que sinceramente no conocía y que se ven interesantes.

Que tipos de diseños puedes vender? Hay para todo… plantillas Wordpress, vectores, iconos, plantillas web, logotipos y todo lo relacionado al diseño.

Por lo tanto, en esta profesión en que el trabajo siempre es irregular, no se queden esperando sentados a los clientes… salgan a buscarlos con la ayuda de estos sitios
Enlace | 40+ places to sell your designs online

martes, 3 de marzo de 2009

Pinceles Photoshop - Tuercas, Pernos y Agujeros


Aquí tenemos este pack que contiene 167 pinceles profesionales de tuercas, pernos y agujeros que te ahorrarán mucho tiempo y trabajo en algunas de tus ideas creativas, con ellos puedes darle rienda suelta a tu imaginación y crear unos fabulosos diseños que de eso es de lo que se trata, de estar siempre en la picota.